+54 9 11 3842 0941
+54 9 11 3842 0941
info@chocotelegrama.com.ar

Cajas de Regalo

CAJAS DE REGALO :: CHOCOTELEGRAMA

Nuestras cajas son la manera más original de transformar tus palabras, en un original y personalizado regalo. Lo único que tenes que hacer es escribir en nuestro teclado virtual un mensaje o frase que quieras hacer llegar al homenajeado. Para mayor impacto intentá que su nombre esté incluído en el mensaje y así lograrás que el destinatario lea su propio nombre escrito en letras de chocolate. Luego elegí la caja, tenes desde cajitas simples de cartón forradas en papeles de colores, pasando por cajas de madera con diseños super originales y hasta estuches premium de madera revestidos en cuero ecológico, muy top. 

Nuestras Cajas Summer Edition son la solución a la búsqueda de regalos para enviar durante el verano y en épocas de calor.  Se trata de Cajas para Regalar de alta gama, con bombones Ferrero Rocher, Raffaellos (si no los probaste no sabés lo que te perdés) y otras delicatessen de chocolate tales como Almendras bañadas, mentas, bocaditos de dulce de leche y otras delicias. Si a esto le agregamos variedades de Butter Toffees (los caramelos más ricos de Argentina) y degustaciones de Botellas de Licores y Whiskys, y los encerramos en un estuche de madera, el resultado es un Regalo de muy alta calidad, que garantiza el éxito. 

ENVÍO A DOMICILIO

Lo llevamos a donde nos digas!  Realizamos envíos a domiclio en CABA y GBA. Tenemos vehículos propios por lo que nos aseguramos de que tu caja para regalo va a ser muy cuidada en el trayecto y va a llegar impecable, tal como salió de Chocotelegrama. 

ENTREGA URGENTE O PROGRAMADA

En la entrega programada, cuando hagas tu compra, la web va a pedirte qué día y en qué rango horario querés que sea entregada la caja para regalo. El rango mínimo de entrega es de 4 horas, así estamos seguros de llegar a entregar todas las cajas a tiempo. Tenemos servicio propio de logística. Para una entrega urgente por favor comunicate con nosotros para confirmar disponiblidad de entrega inmediata. La mayoría de las veces podemos resolverla. Todas nuestros envíos a domicilio son en CIUDAD DE BUENOS AIRES y GRAN BUENOS AIRES. Aún no realizamos envíos al interior de Argentina. 

COMPRA ONLINE

Si la caja que querés enviar está publicada en la página, está disponible y tenemos todo listo para enviarla. Comprá con tranquilidad, no hace falta que nos pidas confirmación de stock. La web va a dirigirte por el proceso de compra y luego te va a llevar a la plataforma de pagos. Podés pagar con Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito. Si preferís pagar en efectivo podés hacerlo en Pagofácil o, Rapipago. Es muy fácil y seguro. También podés abonar con transferencia bancaria. Pedinos los datos para esa transacción. 

Y ahora si, te invitamos a que conozcas nuestros Regalos listos para Enviar. Entrá en nuestra página de PRODUCTOS y comenzá a disfrutarlos. Y cualquier duda o sugerencia que tengas...acá estamos!

 

envio a domicilio ENTREGA URGENTE

Entregamos tus Regalos a domicilio en 48 horas... o 24 horas... o en el mismo día con servicio de cadetería propio. Si se te ocurrió hacer un regalo a último momento... o te olvidaste de una fecha importante...Relajate. Con Chocotelegrama te sacamos del apuro.

Consultanos previamente a nuestro mail, por chat, por whatsapp o por teléfono para asegurarte disponibilidad inmediata. Para los demás días, hacé tu pedido directamente, si la fecha está habilitada en el formulario de pedido, entonces podemos entregarlo. 

 

 

envio de regalos  QUE REGALAR PARA....

Regalos Para:  Regalos para Mujeres - Regalos para Hombres - Regalos para Mamá - Regalos para Papá - Regalos para Chicos - Regalos para Aniversario - Regalos para Cumpleaños - Regalos para 15 Años - Regalos para Agradecimiento - Regalos para Nacimiento - Regalos para Jubilación  - Regalos "Mejorate pronto" - Regalos Románticos - Regalos de Amro - Regalos para Novios - Regalos Argentina - Regalos para Jubilación - Regalos Bodas de Oro - Regalos de Graduación -

Para Profesionales: Regalos para Periodistas - Regalos para Locutores - Regalos para Arquitectos - Regalos Día de la Secretaria - Regalos para Maestros - Regalos para Abogados - Regalos para Médicos - Regalos para Enfermeras - 

Fechas especiales para el Día de...: Regalos Día de la Mujer - Regalos Día del Padre - Regalos Día de la Madre - Regalos Día del Niño - Regalos Día de San Valentín - Regalos para Pascua - Regalos Día de la Primavera - Regalos Originales para Navidad - Regalos Originales para Año Nuevo - Semana de la dulzura - Regalos Originales Día del Amigo - Regalos Día del Maestro - Regalos Día del Médico - Regalos Día de la Enfermera - 

Regalos Originales: Chocolates a Domicilio - Regalos a Domicilio - Bombones a Domicilio - Regalos en Argentina - Regalos online - Regalos Empresariales Originales.